Atlético Nacional y la Copa Libertadores ¿Cuándo empieza la llave vs. Libertad

Atlético Nacional y la Copa Libertadores: ¿Cuándo empieza la llave vs. Libertad?


Atlético Nacional se encontrará dos viejos conocidos en la fase 3 de la Copa Libertadores, pues deberá enfrentar a Daniel Bocanegra y Alex Mejía en Libertad de Paraguay.

Con mucha solvencia, Atlético Nacional liquidó la serie ante Guaraní de Paraguay, pues llegaba con ventaja al partido de vuelta (2 – 0) y en el juego en el estadio Atanasio Girardot, logró marcar 3 goles más que le dieron el boleto al equipo a la fase 3 de la competencia, última antes de clasificarse a la fase de grupos.

+ Siempre Jarlan y ‘El Rifle’: golazos en Libertadores para ir liquidando la serie

+ Atlético Nacional y un partido perfecto para pasar de ronda en Libertadores

Ahora el equipo deberá enfrentarse al Club Libertad de Paraguay, último equipo que los sacó de una fase previa de Copa Libertadores y donde juegan dos ídolos del ‘Verdolaga’, Daniel Bocanegra y Alexander Mejía. El partido de ida será en Paraguay y la vuelta será en el Atanasio Girardot, debido a que Nacional está mejor ubicado en el ránking Conmebol.

El ganador de esta llave, se meterá a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor, tendrá un cupo asegurado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El primer encuentro será en la semana del 5 al 9 de abril y la vuelta será en la del 12 al 16.

Resultados y calendario de la Copa Libertadores 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente