Atlético Nacional continúa su maratón ahora con la Liga BetPlay 2021-I

Atlético Nacional vs Nacional, lo último: ¡Cambio de horario!


Surgió tal versión en la prensa uruguaya y minutos después fue confirmada por la Conmebol, ya que el Club Nacional de Football no se desplazó al estadio Hernán Ramírez Villegas en el momento que tenía programado. Se juega una hora después de lo planeado.

Durante la jornada, frente a las instalaciones del hotel que usó el equipo uruguayo para concentrarse se vivieron varios momentos de protesta. Hubo manifestaciones en contra de la realización del partido en un día en el que el país atraviesa difíciles momentos respecto a su orden social.

▶: De no creer: ¿Atlético Nacional ganaría por W?

▶: Atlético Nacional vs Nacional: las protestas, las afueras del hotel y las salidas al estadio

▶: Atlético Nacional en Libertadores: resultado entre Argentinos Juniors y U. Católica y las posiciones

Así que más allá de las garantías que se le ofrecieron para salir del hotel a las 6:40 de la tarde (2 horas y 20 minutos antes del juego), la delegación del Club Nacional de Football no se dirigió al estadio. Y al saber que con tal determinación se expone a la pérdida de puntos e incluso la exclusión de la competencia, habría tomado la determinación de pedir un cambio de horario.

Es la versión que en primera instancia ofrecieron los periodistas Alberto Kesman y Martín Kesman. El primero de ellos publicó en Twitter: “Att!!! Último momento’ Nacional podría revertir su decisión de no jugar y salir ahora para el estadio de Pereira solicitando q el partido comience a las 12 de la noche de Uruguay. Estamos atentos”; el segundo lo hizo así: “Circula la versión (no oficial) que el partido entre  Atlético Nacional y Nacional se jugaría 1 hora más tarde de lo fijado ya que el tricolor iría al estadio en la ciudad de Pereira”.

Esa información fue ratificada por la Conmebol Libertadores a través de sus canales oficiales: “El partido entre Atlético Nacional y el Club Nacional se atrasa una hora. Comenzará a las 22:00 de Colombia, las 00:00 de Uruguay”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente