¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

Atlético Nacional vive su momento más discreto con Guimaraes al mando


Llegó al cuarto partido consecutivo sin triunfos de Atlético Nacional, en un momento clave de la temporada. Bajo el mando de Alexandre Guimaraes, la escuadra ya cayó eliminada de dos certámenes.

Le queda la Copa Libertadores en la que acaba de sufrir su primera derrota (0-2 con Argentinos Juniors). Anteriormente había caído en la Copa Colombia (ante Deportes Tolima) y posteriormente le pasó lo propio en los playoffs de la Liga BetPlay (con La Equidad). Las dos llaves directas que jugó terminaron en derrota para él.

▶: El gol con el que Argentinos Juniors sorprendió a Atlético Nacional

▶: ¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

▶: Guimarães: “Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores”

Metido de nuevo en la Copa Libertadores, llegó a dos partidos sin triunfos en 3 fechas. Luego de ganarle a la Universidad Católica en el debut, empató 4-4 visitando al Club Nacional en un juego en el que el rival jugó con 10 buena parte del compromiso. Ahora cayó ante Argentinos Juniors haciendo las veces de local, aunque lejos del Atanasio Girardot.

Con tres juegos por delante (dos como visitante), los objetivos de Atlético Nacional con Alexandre Guimaraes como DT pasan por buenos resultados ahí. Es lo que le queda. No pudo ganar la Copa, tampoco la Liga. La apuesta es total a la Conmebol Libertadores en la que debe visitar a Argentinos Juniors y Universidad Católica, además de recibir al Club Nacional de Football.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente