FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Vladimir Hernández?


Poco a poco Vladimir Hernández ha ido perdiendo protagonismo en los partidos de Atlético Nacional con Alexandre Guimaraes al mando. Esta vez directamente no fue convocado al duelo ante el Club Nacional de Football.

No está en la lista de convocados, en una semana en la que no se registró algún tipo de lesión o molestia física de parte del club para con él. De hecho estuvo en cancha la semana anterior en partido ante Argentinos Juniors, otro de los duelos de la Copa Libertadores. Ese día en Paraguay fue suplente e ingresó en el último minuto.

▶: Andrés D’Alessandro y las otras bajas del rival de Atlético Nacional

▶: ¡Mensaje de Juanfer Quintero dedicado a Atlético Nacional!

▶: Giovanni Moreno y la opción de Atlético Nacional

Haber jugado ese día fue su regreso a la actividad. Venía de un par de compromisos sin llegar a ser tenido en cuenta para entrar (se quedó en la suplencia). Le pasó en la visita al Club Nacional en Uruguay (4-4) y en el duelo definitivo ante La Equidad por la Liga BetPlay. Ese día Atlético Nacional empató 2-2, necesitaba ganar y el DT no incluyó a Vladimir en sus planes.

Es una situación que ha ido cambiando con el paso de la temporada. Hay que recordar que fue titular en el partido debut de la campaña ante Santa Fe. ¡E hizo gol! En total suma 23 presencias en el año y 3 anotaciones. La última vez que empezó un partido desde el primer minuto fue la visita a La Equidad por la ida de los cuartos de final. Jugó 65 minutos. En Libertadores tiene 5 presencias y apenas una como titular. No estará en el siguiente duelo.

Los convocados por Atlético Nacional al partido en Pereira son:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Jímer Fory, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Juan David Cabal, Nicolás Hernández y Yerson Mosquera.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Álex Castro, Andrés Andrade, Néyder Moreno y Jarlan Barrera.

Delanteros: Jonatan Álvez, Jéfferson Duque y Tomás Ángel.

Tampoco están convocados Bryan Rovira y Emmanuel Olivera por suspensión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente