Atlético Nacional perdió en la Libertadores y así reaccionó Macnelly Torres

Atlético Nacional perdió en la Libertadores y así reaccionó Macnelly Torres


El ídolo de la afición verdolaga volvió a hacerlo. Públicamente Macnelly Torres ha mostrado sus críticas hacia el presente de Atlético Nacional con Alexandre Guimaraes al mando. La derrota ante Argentinos Juniors, un momento más para hacerlo.

Sobre el final del partido en el estadio Diego Armando Maradona, a través de su cuenta en Twitter, Macnelly Torres dejó este mensaje: “Para qué escribir de lo que todo el mundo está viendo”. Solamente eso. Sobra lo demás, conociendo lo que ya ha expresado en más de una ocasión acerca del Atlético Nacional que está viendo en cancha en los meses recientes.

+ Guimaraes, las ausencias de Atlético Nacional y la explicación de la caída ante Argentinos

+ Emanuel Herrera, el goleador que quiso Atlético Nacional y ahora lo amargó en Libertadores

+ El arquero que ficharía Atlético Nacional para 2021-II. ¿Reemplazará o le competirá a Aldair Quintana?

Curiosamente, también en el otro partido ante Argentinos Juniors, había hecho algo similar. En ese entonces el mensaje fue más diciente: “A veces los resultados maquillan todo pero Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante. Todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es 2 veces más desordenado. No sé si me hago entender”.

Eso ya lo dijo. Ahora entendió que no era necesario repetirlo. Hizo una pequeña mención, en un momento justo del partido. A final de cuentas volvió a ser derrota del cuadro verdolaga ante Argentinos Juniors. Con esa se fue la posibilidad de liderar el grupo y se quedó dependiendo de un triunfo en Chile ante la Universidad Católica para avanzar a los octavos de final. A la distancia Macnelly Torres, que ya supo ganar la Copa con el equipo, lo mira con desconfianza.

Posiciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente