El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio

El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio


Hay luto en el fútbol por la muerte del Morro García. El famoso atacante uruguayo se suicidó en Mendoza. Deja un largo legado de goles, uno de ellos marcado a Atlético Nacional en el Atanasio.

Lo hizo en la Copa Libertadores 2014. Fue en fase de grupos. Aquella vez Atlético Nacional fue rival de Gremio, Newells Old Boys y el Club Nacional de Football que tenía en el plantel al Morro García. Era un equipo dirigido por Gerardo Pelusso y que se presentó en el Atanasio Girardot el 12 de marzo con él como titular. Se dio en la Fecha 3 de aquella zona.

+ Se suicidó el Morro García, futbolista uruguayo de Godoy Cruz

+ Fichajes: el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz

Ese equipo uruguayo estuvo ganando 0-2 desde los 20 minutos. Carlos de Pena anotó el gol del 0-1 y luego llegó el tanto del Morro García tras pase de Maximiliano Calzada. Ese tanto hoy en día es muy recordado por la noticia su suicidio. Santiago García murió a los 30 años, siendo futbolista activo del Club Godoy Cruz en Argentina.

De aquel partido ante Atlético Nacional también se recuerda que la gran figura del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio fue Daniel Bocanegra, que anotó doblete. El segundo gol llegó a los 90+2 para salvar el punto. El elenco local jugó con 10 hombres desde el minuto 1 por la expulsión de Alejandro Bernal y el Morro García estuvo 82 minutos en cancha. Salió para darle paso a Alexander Medina.

Resumen del 2-2 entre Atlético Nacional y el Club Nacional de Football, con gol del Morro García

El Club Nacional de Football por la muerte del Morro García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente