Ex Atlético Nacional: ¡Hernán Barcos jugará en una Segunda División!

Ex Atlético Nacional: ¡Hernán Barcos jugará en una Segunda División!


El experimentado atacante argentino que en 2019 hizo 15 goles con Atlético Nacional, ha sido confirmado como nuevo atacante de Alianza Lima. Llega como figura para asumir el reto de aportar en el intento de ascender a la escuadra.

Alianza Lima es un histórico del fútbol sudamericano que sufrió el descenso a finales de 2020. Está rearmándose para volver rápidamente a Primera División y una de sus decisiones para intentarlo ha sido la de contratar a Hernán Barcos.

+ ¿Qué opina el Daniel Muñoz hincha de Atlético Nacional del equipo con Guimaraes?

+ Carlos Antonio Vélez y la crítica al Atlético Nacional de Guimaraes: “Ganó a trancazos”

+ Carlos Cuesta y un partido para el olvido. ¡2 penaltis en 5 minutos y…!

“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo ser parte del más grande del Perú”, manifestó este miércoles Hernán Barcos, el exatacante de Atlético Nacional, en sus redes sociales.

El reto en Alianza Lima es el segundo que asume El Pirata desde su salida de Atlético Nacional. Primero se fue al fútbol  asiático. Estuvo en Bangladesh con Bashundhara Kings. ¡Jugó un partido e hizo 4 goles en la Asian Champions League! Ahora cambió. Es el quinto refuerzo del cuadro peruano para el 2021. Se suma a José Manzaneda, Edhu Oliva, Ricardo Lagos y Yordi Vílchez.

La confirmación de Hernán Barcos y Alianza Lima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente