Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿Cuál es la apuesta sin Jarlan Barrera y Jéfferson Duque?


Atlético Nacional afrontará un partido clave en Argentina sin dos de sus futbolistas más importantes. El DT alistó un 11 que esta vez no tiene a dos de sus goleadores.

Y sí, Jarlan Barrera, más allá de no ser atacante, es el futbolista con más goles para Atlético Nacional en la actual edición de la Copa Libertadores. ¡Suma 5! Los únicos que lo superan a esta altura del certamen son Gabigol (Flamengo) y Miguel Borja (Junior), que tienen 6 anotaciones.

+ El arquero que ficharía Atlético Nacional para 2021-II. ¿Reemplazará o le competirá a Aldair Quintana?

+ Jonatan Álvez respondió a las críticas: “Me resbala lo que digan”

+ ¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

Jarlan no podrá sumar en esta jornada. Está suspendido. Él y Danovis Banguero llegaron al límite de las amonestaciones y por ende deben estar una fecha sin actuar. Es la de hoy. Y en este caso le pasará a Atlético Nacional que tampoco contará con Jéfferson Duque (2 goles en la Libertadores y 13 en el año), quien entró en departamento médico.

Así que sin ellos la apuesta de Atlético Nacional es diferente a la habitual. Son dos referentes del equipo los que tienen que ser reemplazados. En el lugar de Jarlan Barrera el que jugará es Álex Castro, el talentoso mediocampista que llegó al plantel verdolaga desde Cruz Azul. Por ahora jugó 7 partidos de Libertadores (uno como titular) y no hizo goles. En la Liga BetPlay suma 3 tantos.

Y en el lugar de Jéfferson Duque, el que jugará es el uruguayo Jonatan Álvez, quien suma un gol en 9 partidos de la actual Libertadores (a Libertad) y acumula 3 en su paso por el cuadro verdolaga. En su historia en el certamen internacional tiene 10 tantos. Va por más.

En definitiva Atlético Nacional jugará ante Argentinos Juniors con un esquema 1-5-3-2. Sin Jarlan Barrera y Jéfferson Duque, el equipo va así: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Yerson Mosquera; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Álex Castro y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente