Atlético Nacional fechas de la llave de fase 2 y el que sería su rival en fase 3 de Libertadores

Atlético Nacional: fechas de la llave de fase 2 y el que sería su rival en fase 3 de Libertadores


Terminó el sorteo de la ronda preliminar de la Conmebol Libertadores, la cual tuvo presentación de dos equipos colombianos, Junior y Nacional, que entrarán en acción a partir de la fase II.

Por el lado de Atlético Nacional, se conoció que su rival en la segunda ronda del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica saldrá del duelo entre Royal Pari, de Bolivia y Guaraní, de Paraguay, que se enfrentarán en duelo de ida y vuelta en la fase I.

Atlético Nacional y Junior: definidos los cruces de la fase 2 de Copa Libertadores

¿Por qué no estuvieron presentes América y Santa Fe en el sorteo de Libertadores?

+ Debates: ¿Nacional es más que su rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores?

¿Cuándo es el partido de Atlético Nacional en fase II? 

Una vez se conozca el ganador entre el equipo boliviano y el paraguayo, el conjunto ‘Verdolaga’ entrará en acción en la Conmebol Libertadores y será local en el partido de vuelta. Terminará la llave en el Atanasio Girardot. Dicho encuentro de ida se jugará en la semana del 10 de marzo, mientras que el segundo partido será en la del 17 del mismo mes.

Si clasifica ¿Cuál sería el rival de Nacional en Fase 3? 

De avanzar en la fase 2, entraría a disputar la fase 3, la cual se mediría con el ganador de la llave C1 – E1: (Uruguay 4 vs. Universidad Católica, de Ecuador) y el ganador de esta llave se medirá en la fase II a Libertad, de Paraguay. De esos tres equipos saldría el rival de el equipo verde de Antioquia en la ronda anterior a grupos siempre y cuando avance.

Cabe recordar que hoy no fueron sorteados los equipos campeones y subcampeones de cada liga, los cuales entrarán en acción en la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos. Dicha instancia se sorteará, de la misma manera, el 16 de abril. Por el momento Colombia cuenta con dos equipos ahí: América de Cali (campeón) e Independiente Santa Fe (Subcampeón).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente