Atlético de Madrid informó del positivo por COVID-19 de Diego Simeone


Atlético de Madrid se prepara para el debut en LaLiga 2020-21 del martes 15 de septiembre a las 2:00 p.m. contra el Cádiz CF. El conjunto de la capital de España afrontará el partido sin su director técnico Diego Simeone, pues contrajo COVID-19.

Los Colchoneros anunciaron que la más reciente prueba del nuevo coronavirus a la que se sometió el entrenador resultó positiva, por lo que se ausentará de las prácticas para obedecer el protocolo de las autoridades sanitarias.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Atlético de Madrid informó que Santiago Arias tiene COVID-19

+James Rodríguez cantó en la concentración del Everton FC

El Cholo “no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, informó el club Rojiblanco.

En el Atleti se han registrado varios casos de la enfermedad, incluido el del defensor de la Selección Colombia, Santiago Arias. Šime Vrsaljko, Ángel Correa y Diego Costa fueron los otros contagiados.

Atlético de Madrid confirmó la versión que antes circuló en medios de comunicación sobre Diego Simeone y su diagnóstico de COVID-19:

Atlético de Madrid, Diego Simeone, COVID-19, LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente