• Atlético de Madrid informó de dos casos de COVID-19

    Antes del desplazamiento del Atlético de Madrid a Portugal para el Súper Ocho de los cuartos de final de la Champions League 2019-20, sus integrantes se sometieron a análisis de COVID-19 y este domingo el conjunto de Santiago Arias confirmó dos contagios.

    Los Colchoneros, que se enfrentarán al RB Leipzig el jueves 13 de agosto a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), explicaron la complicada situación en un boletín oficial. Sin embargo, no especificaron si los positivos del nuevo coronavirus son o no de jugadores.

    El club manifestó que las dos personas ya están aisladas en sus domicilios y que una vez se conocieron los resultados, informaron a las autoridades sanitarias y futbolísticas en ambos países para activar el protocolo de bioseguridad establecido por la UEFA.

    +De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

    +Otra baja para Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Champions League 2019-20

    +Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League 2019-20

    El elenco de la capital de España anunció “la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa”.

    Atlético de Madrid comunicó que dos trabajadores contrajeron COVID-19:

    Atlético de Madrid, COVID-19, Santiago Arias



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente