Atento, Santa Fe: los únicos 10 futbolistas que tiene River y la opción de inscribir un arquero

Atento, Santa Fe: los únicos 10 futbolistas que tiene River y la opción de inscribir un arquero


Ya son 20 los futbolistas que perdió River Plate para el duelo del próximo miércoles en la Copa Libertadores. Sin ellos debe jugar ante Santa Fe, aunque por el momento no tiene un arquero disponible.

Está esperando una decisión de la Conmebol al respecto. El club ya envió una solicitud para poder inscribir a Alan Leonardo Díaz, el arquero de 21 años que atajó ante Boca Juniors en La Bombonera.

+ Atención, Santa Fe: ¿River inscribirá otro arquero en la Libertadores?

+ Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Confirmó complicada lesión de Carlos Arboleda!

+ ¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?

Hay que recordar que en el reglamento de la Libertadores se habla de casos “excepcionales” para las solicitudes de sustitución de arqueros. Y para la FIFA el coronavirus es, justamente, una circunstancia excepcional. Habrá que esperar para saber si puede o no estar en el duelo del próximo 19 de mayo.

Sin esa definición, la especulación de la prensa en Argentina es que River Plate jugaría ante Santa Fe de esta forma: Jonatan Maidana; Milton Casco, Tomás Lecanda, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; ¿Enzo Pérez? Felipe Peña, José Paradela, Jorge Carrascal; Agustín Fontana y Julián Álvarez.

En esa formación hay dos curiosidades. El arquero sería un futbolista que se desempeña como zaguero y está la incógnita con Enzo Pérez, quien salió lesionado del partido ante Boca Juniors. No está claro qué puede hacer el equipo si es que no se recupera para el partido ante Santa Fe y tampoco se habilita la inscripción de Alan Leonardo Díaz.

Posiciones en los grupos de la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente