¡Atento, América! Otra exhibición de Hulk en la Libertadores y así quedó el Grupo H


Una semana después de hacerle un par de goles a América de Cali, Hulk volvió a lograr doblete y esta vez Atlético Mineiro ganó 4-0. Fue ante Cerro Porteño por la Fecha 3 del Grupo H en la Copa Libertadores.

Con ese resultado el equipo brasilero se consolidó en el liderato de la zona. Ganó el partido directo entre los dos que sumaron más puntos en las dos primeras jornadas. Fue por 4-0 con un par de goles de Hulk, otro del venezolano Jéfferson Savarino y uno más de Eduardo Vargas.

▶: Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

▶: El evidente penal que no le cobraron al América de Cali ante Millonarios

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

A falta de su partido de la Fecha 3 (visitando a Deportivo La Guaira), América de Cali se mantiene último en el Grupo. No tiene puntos y está con la posibilidad de superar a su rival de turno en la tabla de posiciones. Lo hará si le gana y en caso de conseguirlo, también se pondrá a un punto de Cerro Porteño. De ahí la importancia del compromiso que debe jugar en Venezuela el próximo jueves.

En definitiva es Atlético Mineiro el equipo que sacó ventaja en el grupo. Está invicto, suma 7 puntos, 7 goles a favor y solamente 2 en contra (uno se lo hizo Luis Francisco Sánchez). Dicho elenco todavía debe jugar un partido visitando a América de Cali.

Tablas de posiciones en la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente