Atención, Millonarios: ¡Se definió el futuro de Wuilker Fariñez!


Terminaron las ligas europeas y se abre el mercado de fichajes en ese continente para la segunda temporada del año, donde hay varios jugadores sudamericanos como protagonistas.

Este fin de semana se terminó el dominio del PSG en Ligue 1, donde el Lille venció 1-2 al Angers y sumó 83 puntos, uno más que el Paris Saint Germain, que sirvió para coronarse como nuevo campeón de la liga de Francia.

+ Christian Vargas y Ricardo Márquez finalizan contrato con Millonarios, ¿se van?

Chicho Arango y la novedad en el mercado de fichajes. ¡No es América de Cali!

Así las cosas, y de manera sorpresiva, terminó la Ligue 1 para darle apertura al mercado de fichajes en Europa. Uno de los protagonistas de este lunes fue el portero venezolano, Wuilker Fariñez,  cancerbero que desde el 2020 defiende la portería del Lens y que hoy firmó su renovación.

Así las cosas, el equipo francés utilizó la opción de compra por el guardameta venezolano y le hizo un contrato hasta 2024. Con el Lens,  Fariñez disputó 105 minutos, donde se destaca la titularidad ante el PSG y dos ingresos desde el banquillo (en Liga). Además de la experiencia en Copa de Francia y el equipo juvenil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente