¡Atención, Junior! El rival en la Libertadores y sus casos de COVID-19

¡Atención, Junior! Caracas, el rival en la Libertadores, y sus casos de COVID-19


A un día del partido de vuelta en la Fase 2 de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Junior en Barranquilla, Caracas FC confirmó novedades en su plantel respecto al COVID-19.

“Tras haberse realizad las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. De manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, confirmó el cuadro venezolano.

?: Bacca sobre el Nacional vs. Junior: del “robo a mano armada”, al “lo dije como hincha”

?: Melissa Martínez también criticó al árbitro del Atlético Nacional 1-0 Junior

?: Carlos Antonio Vélez: “Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y ‘Teo’ fue un irresponsable”

?: Debates: ¿Junior está en la obligación de vencer a Caracas en Barranquilla?

No confirmó nombres, pero sí dio la lista de convocados al compromiso. El plantel de Caracas FC se presentará en Barranquilla con:

Arqueros: Wilbert Hernández y Cristhian Flores.

Defensores: Maiker Rivas, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Eduardu Fereira y Sandro Notaroberto.

Mediocampistas: Julio Da Silva, Luis Casiani, Junior Moreno, José Llovera, Luis González, Diego Castillo, Luis Ramírez y Richard Celis.

Atacantes: Osei Bonsu, Ade Oguns, Manuel Sulbarán y Samson Akinyoola.

La llave entre Junior y Caracas FC está 1-2. En la ida el cuadro rojiblanco ganó con goles de Miguel Borja y Willer Ditta. El juego de vuelta se disputará el miércoles 17 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente