David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Juventus FC, SSC Napoli, Serie A 2020-21

Atención, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado: oficial sobre Juventus vs. Napoli en la Serie A 2020-21


Dos positivos de COVID-19 en el plantel del SSC Napoli hicieron que las autoridades sanitarias impidieran el desplazamiento del equipo de Gennaro Gattuso a Turín, para el partido de la Serie A 2020-21 contra Juventus FC.

A pesar del aislamiento obligatorio de los Gli Azzurri, por el que David Ospina no se unió a la Selección Colombia, el vigente campeón se presentó al encuentro y pidió los 3 puntos a la organización de la competencia.

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

+Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

+Neymar superó a Ronaldo en tabla de máximos anotadores de Brasil

Este miércoles se conoció la decisión del juez deportivo: además de que a la Vecchia Signora se le dio el triunfo 3-0 en el ‘escritorio’, al conjunto de Nápoles se le restará una unidad por incumplir el protocolo de bioseguridad del nuevo coronavirus.

Por otro lado, el elenco en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado y que el sábado debe visitar a FC Crotone informó que Weston McKennie contrajo la enfermedad y la plantilla profesional entró en cuarentena, pero no está en riesgo la disputa del compromiso.

La polémica en torno al Juventus vs. Napoli de la Serie A 2020-21 tuvo un capítulo más:

David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Napoli, Serie A 2020-21, decisión oficial

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente