Atención, Atalanta: se confirmó la lesión de Kylian Mbappé


A un par de semanas del partido entre PSG y Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, se conoció el alcance de la lesión que sacó a Kylian Mbappé en la definición de la Copa de Francia.

[ads-dr]

El pasado 24 de julio se jugó la final de la Copa de Francia y en la titular de PSG estuvo Kylian Mbappé. Solo pudo jugar 33 minutos. Recibió un fuerte golpe de Loïc Perrin que lo sacó del compromiso y causó preocupación en el cuadro francés. ¡Es una de sus figuras!

Leer también“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

Tras ese compromiso, PSG jugará la final de la Coupe de la Ligue ante Olympique de Lyon (31 de julio) y los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta (12 de agosto). Ahora la preocupación pasó a ser si podrán contar con él o no.

Parte médico oficial de PSG sobre Kylian Mbappé

[ads-dr]

Sufrió un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo y estará 3 semanas de baja debido a la lesión. Las pruebas a las que fue sometido confirmaron que sufre un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo.

Kylian Mbappe

Así que aunque la lesión no es de la gravedad que llegó a pensarse al ver la imagen del golpe, sí es una dolencia que lo saca de competencia en un tiempo clave. Kylian Mbappé estaría en condiciones de volver a jugar justo sobre las fechas del cruce con Atalanta. Parece arriesgado que esté en dicho compromiso.

Duván Zapata, Luis Muriel y compañía, expectantes de lo que pase con Kylian Mbappé

[ads-dr]

Atalanta jugará un partido histórico frente a PSG. Está en juego el paso a la semifinal de la Champions League en la que el rival saldrá de RB Leipzig o Atlético de Madrid. Es un cruce bastante interesante al que el cuadro francés llegaría diezmado al no poder contar con una de sus principales figuras.

Leer tambiénDuván Zapata llegó a 100 goles en ligas internacionales

Kylian Mbappé, atacante Campeón del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, ya marcó 29 goles en la temporada. Hizo 5 en la campaña que tiene a PSG en los cuartos de final de la Champions League. Seguramente en el equipo hagan todo lo posible porque pueda jugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente