Atalanta, homenaje a Josip Ilicic y foto con su esposa


Ahora que el atacante esloveno regresó a su país por problemas personales y se sabe que no jugará en la Champions League, todo el plantel de Atalanta se tomó una fotografía mostrando su camiseta luego de terminar la Serie A 2019-20 ocupando el tercer lugar.

[ads-dr]

Josip Ilicic fue parte importante de esa campaña. Dejó de jugar desde el 11 de julio cuando estuvo ante Juventus. Cayó lesionado y ahora protagoniza una historia que ha sido tratada con mucha reserva y de la cual se han generado varias especulaciones. La realidad es que decidió volver a su país y no estará disponible para lo que viene en Champions League.

Leer también ? No hubo subcampeonato para Duván Zapata y Luis Muriel con Atalanta

Desde allí publicó una fotografía junto a su esposa a través de Instagram. Con eso parece responder a los rumores que hablan de su depresión por una supuesta infidelidad de ella. Esa parece no ser la razón de lo que sucedió con él y que ocasionó su retiro de los entrenamientos y la competencia de Atalanta.

Atalanta Josip Ilicic

¿La verdadera historia de lo que pasa con Josip Ilicic?

[ads-dr]

Durante la transmisión del partido entre Atalanta e Inter de Milán en ESPN, en el que jugaron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el periodista Vito De Palma se refirió a lo que realmente habría sucedido para que el esloveno tomara la decisión de abandonar la temporada regresando a su país.

Según él, Josip Ilicic regresó a los entrenamientos post pandemia con 6 kilos menos de peso. Sufrió de depresión en medio de la crisis sanitaria. “La depresión la manejaron con los psicólogos del equipo. De hecho jugó algunos minutos pero no dio resultado. Por eso se decidió que se fuera a Eslovenia a estar con su familia. No jugará la Champions”, informó.

Los inicios de la vida de Josip Ilicic

[ads-dr]

Vivió la guerra en un pueblo de Bosnia y allí perdió a su padre cuando tenía tan solo 7 meses. Ahora, al ver cómo en Bérgamo los carros militares recogían en las calles a los muertos por COVID-19, habría vuelto a su memoria esa imagen que padeció por años. Entró en depresión.

Leer también ? ¿Cómo le fue a Atalanta con todos sus futbolistas colombianos?

“El club habló con el jugador y entendió que el fútbol no está en el centro de sus pensamientos en este momento. Para esto, el dueño del Atalanta, Antonio Percassi, ha permitido que su delantero regrese a Eslovenia por unos días”, se dijo en Sky Sports. Así que regresó a Eslovenia y allí está compartiendo tiempo con su familia, mientras Duván Zapata, Luis Muriel y compañía alistan el histórico duelo ante PSG que se jugará el 12 de agosto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente