Así se jugarán los cuartos de final en la Champions League

Así se jugarán los cuartos de final en la Champions League


Han sido sorteados los cruces por los cuartos de final en la UEFA Champions League. Bayern vs. PSG, el duelo más parejo de la nueva fase.

Un breve sorteo, sencillo, pero claro en su mensaje y explicación acerca de la manera en que se disputará esta fase fue desarrollado en la sede de la UEFA, ubicada en Nyon, Suiza.

Allí se hizo el sorteo, cuyos cruces quedaron de la siguiente manera:

Manchester City vs. Borussia Dortmund
FC Porto vs. Chelsea
Bayern Múnich vs. PSG
Real Madrid vs. Liverpool

* En este orden se disputarán los duelos de ida

El Bayern vs. PSG se planta de antemano como la serie más pareja en los cuartos de final, en atención a que este choque fue el que se dio en la última final del certamen, cuando los alemanes se quedaron con el título.

Por otra parte, el FC Porto es el club que interesa en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, dado que allí juegan Matheus Uribe y Luis Díaz. Tendrán un duro adversario como Chelsea, de gran nivel en estos momentos por la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel.

Real Madrid, encopetado y por lo general un rival de peso en este tipo de instancias, se las verá contra Liverpool. Finalmente, no dejará de ser interesante el desarrollo de la llave entre Manchester City y el Borussia Dortmund.

Champions League: Fechas Cuartos de final

Partidos de ida: 6/7 de abril
Partidos de vuelta: 13/14 de abril

Recordemos que la gran final del certamen continental tiene como sede al estadio Olímpico Atatürk, Estambul.

Por otra parte, las llaves semifinales también quedaron definidas, en el sentido de determinar cómo se darán los cruces entre los vencedores de las llaves conformadas en cuartos de final.

Semifinales de la Champions League

Ganador de Manchester City vs. Borussia Dortmund jugará contra el mejor de la serie entre Bayern Múnich y PSG.

En la otra semifinal van los vencedores de Real Madrid vs. Liverpool contra el mejor equipo de FC Porto vs. Chelsea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente