Así están los alrededores del Romelio Martínez a horas del América vs Atlético Mineiro

Así están los alrededores del Romelio Martínez a horas del América vs Atlético Mineiro


Por segundo día consecutivo hay partido de Copa Libertadores en el estadio Romelio Martínez. Luego del cruce entre Junior y River Plate, se enfrentarán América de Cali y Atlético Mineiro.

Cuando se jugó el primero de los partidos, hubo un marco difícil. El compromiso se llevó a cabo mientras en los alrededores del estadio había manifestaciones, enfrentamientos y gases lacrimógenos. Incluso por la presencia de ellos se tuvo que detener el juego por algunos minutos en el primer tiempo.

▶: La arenga del AT de América de Cali por el equipo y por Colombia

▶: América de Cali en Libertadores: resultado entre La Guaira y Cerro Porteño y las posiciones

▶: ¿América se expone a sanciones de la Conmebol por su foto con la bandera de Colombia?

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, después de hacer parte de ese partido dijo: “Se jugó en una situación muy incómoda. Con gases y estruendos en el partido. Dentro de esa situación incómoda no podemos mirar para otro lado. El resultado es anecdótico, uno no se va contento en las circunstancias que hemos jugado hoy”, concluyó.

Ahora que es el turno de América de Cali de jugar allí, hubo un anuncio de nuevas protestas. Por tal razón desde el mediodía fueron cerradas las vías de acceso al estadio Romelio Martínez. Así lo evidenció el diario El Heraldo, publicando imágenes de lo que se vive allí a poco del desarrollo del juego.

Ante el anuncio de nuevos plantones, a una cuadra del escenario deportivo se montó un dispositivo de seguridad. El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero Giraldo, anunció la llegada de personal de la Regional 8 de la institución, para apoyar al personal local. Otro medio de comunicación local, Zona Cero, reportó que el cierre se hace entre las calles 70 y 75 con carreras 47 y 43. Y agregó que “un dispositivo similar también se monta para el desplazamiento de los equipos desde el lugar de concentración hasta el estadio”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente