Arturo Vidal: gol con el Inter y beso al escudo de Juventus

Arturo Vidal: gol con el Inter y beso al escudo de Juventus

Tremenda locura la de Arturo Vidal en el clásico italiano entre Juventus e Inter de Milán. En el calentamiento se juntó con excompañeros de la Vecchia Signora, ¡y besó el escudo! Durante el partido marcó para los nerazzurri y no festejó.

Inter y Juventus son acérrimos rivales. Protagonizan la rivalidad más fuerte del fútbol italiano pero aun así, como en gran parte del mundo, suelen tener futbolistas que pasan por los dos equipos. Es el caso de Arturo Vidal. El chileno jugó en Juventus entre 2011 y 2015. Allí ganó 4 ligas, una Copa y 2 Supercopas. Hizo grandes amistades que hoy mantiene. Una de ellas es con Giorgio Chiellini.

+ La emotiva despedida de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

+ ¿Cuándo debuta Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

+ Oficial: Reinaldo Rueda es nuevo técnico de la Selección Colombia

Con él se cruzó antes del clásico que se jugó este domingo en Milán. Durante el calentamiento hubo abrazo entre ambos y una imagen que causó polémica: ¡Arturo Vidal besó el escudo de Juventus que Chiellini tenía en su pecho! Se abrazaron y fue entonces cuando se dio la imagen que generó molestia entre algunos aficionados del Inter.

Está claro el sentimiento de Arturo Vidal sobre los equipos en Italia, pero eso no le quita una sola gota de profesionalismo. Durante el partido él fue el encargado de marcar el primer gol del partido. ¡Sí, le anotó a Juventus! Eso sí, no hubo festejo. El respeto hacia su exequipo lo mantuvo de tal forma.

El beso de Arturo Vidal al escudo de Juventus, ¡siendo jugador del Inter!


Siguiente