Wplay

Arthur Melo se va del Barcelona en medio de un escándalo



El  brasilero que fue fichado por la Juventus, en sus últimos días como futbolista del Barcelona sufrió un accidente leve y dio positivo en prueba de alcoholemia. Arthur Melo terminó la temporada sin jugar.

Según información del ‘Diari de Girona, el futbolista brasilero fue retenido en un control en Palafrugell y dio positivo en el control de alcoholemia. Conducía su Ferrari y ha sido denunciado penalmente, en un momento en el que en el Barcelona se toman decisiones importantes.

Leer tambiénFutbolistas que saldrían del Barcelona tras el 8-2 en Champions League

Arthur Melo, apartado de la disciplina del Barcelona, no hizo parte de los recientes partidos de la Champions League por esa decisión. Tras ser anunciado como refuerzo de Juventus, perdió lugar- Estuvo convocado en algunos partidos de LaLiga y en uno de ellos fue protagonista por sus bostezos en el banquillo de suplentes.

Detalles del accidente de Arthur Melo

“Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Suro de Palafrugell, una de las entradas de la población, cerca del polígono industrial de la localidad, cuando, según la información, Arthur tuvo que pasar el control. El Ferrari que conducía Arthur fue retenido por la policía local para pasar un rutinario control de alcoholemia”, informó el Diario Sport.

Y agregó: “Una patrulla que pasaba por la zona cerca del Ferrari vio que había algún problema y le mandó parar. Tras hacer bajar a Arthur Melo, ya notó, según fuentes de la investigación, que el centrocampista brasileño estaba conduciendo bajo signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando se le practicó la prueba de alcoholemia, dando 0,55 mg / litro de aire expirad. Un positivo penal, ya que supera los 0,50 mg / l”.

Arthur Melo continuará su carrera en la Juventus

En plena temporada fue anunciado su fichaje. Se va del Barcelona tras 2 temporadas y en su lugar arribará Miralem Pjanic. El brasilero terminó la temporada sin competir. Hubo una serie de molestia con actitudes suyas e incluso se va del club con un expediente abierto por su comportamiento.

Leer también¿¡Lionel Messi quiere irse del Barcelona!?

Tuttosport en Italia informó la pretensión que tiene el nuevo DT de Juventus, Andrea Pirlo, de contar con Arthur Melo en Italia desde el lunes 24 de agosto. Ya le pidió al Barcelona un “acuerdo de gentileza” para conseguirlo. Todavía no hay respuesta. La salida de Arthur Melo está siendo más conflictiva de lo esperado.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente