Arthur Melo saldrá del Barcelona al final de la temporada


Acuerdo confirmado por el Barcelona. Arthur Melo, el futbolista brasilero por el que le pagó a 30 millones de euros a Gremio en el 2018, será jugador de la Juventus a partir de la próxima temporada.

[ads-dr]

“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables”, confirmó el cuadro catalán a través de sus canales oficiales.

Leer tambiénDT del Barcelona responde al desplante de Lionel Messi a su asistente

Ahí se hizo la claridad respecto al negocio: “Arthur Melo permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20”. Solo hasta ese momento el brasilero irá al cuadro italiano en el que, entre otros, ya están Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Arthur Melo Barcelona

Arthur Melo lleva 72 partidos en el Barcelona

[ads-dr]

Después de ganar la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, el mediocampista brasilero llegó a FC Barcelona en un acuerdo cerrado por 30 millones de euros. Llegó para suplir la reciente salida de Andrés Iniesta e incluso recibió este elogio de Lionel Messi: “Arthur Melo me recuerda a Xavi Hernández”.

Ahora se va. Ya disputó 72 partidos con la camiseta azulgrana: 47 en la Liga, 10 en Copa del Rey, 13 en Champions League y 1 en la Supercopa de España. Marcó 4 goles y lleva 2 títulos.

Leer también¿Problemas entre el cuerpo técnico de Quique Setién y la plantilla del Barcelona?

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente