¡Arrancó la final de la Libertadores tocando la Copa!

¡Arrancó la final de la Libertadores tocando la Copa!


Existe una creencia que apunta a que no debe tocarse la copa antes de una final. Muchos creen que es de mala suerte. Dentro de ellos no está Marinho, hombre de Santos FC, que arrancó la final de la Conmebol Libertadores con ese toque.

Él, delantero clave del Peixe, rompió con las costumbres y en la salida a la cancha del estadio Maracaná, tocó el trofeo de la Copa Libertadores. Lo hizo a minutos de empezar el partido ante Palmeiras que define al Campeón de la edición 2020. Él eligió iniciar de la misma forma en que hace un año lo hizo Gabigol cuando Flamengo fue campeón.

+ Lobo Guerra y otro recuerdo de la Libertadores que ganó con Atlético Nacional

+ Fuertes críticas a Frank Fabra por su pisotón en Copa Libertadores

+ Así les fue a los colombianos de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores

En ese momento el otro brasilero también salió a la cancha tocando el trofeo. ¡Y fue gran figura! Terminó el certamen marcando un par de goles que le dieron la Copa a Flamengo. Marinho parece pensar como él. No importó la vieja creencia de muchos. Él sí tocó el trofeo. Fue el único que lo hizo en la llave entre equipos brasileros que, casualmente, se define en territorio brasilero.

Marinho, delantero de 30 años, está jugando su tercer año en Santos FC. Llegó proveniente de Gremio. Además cuenta con pasos por Internacional, Caxias, Paraná, Goiás, Ituano, Náutico, Ceará, Cruzeiro, Vitória y Changchun Yatai en China. En la actual edición de la Copa Libertadores tiene 4 goles en 8 compromisos. Salió a la final siendo titular.

Lo mejor de la final de la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente