Armani y el anuncio al que Juan Fernando Quintero reaccionó


El arquero de River Plate, Franco Armani, anunció a través de sus redes sociales que será padre por primera vez a lo que Quintero le respondió para felicitarlo.

El excampeón con Atlético Nacional recibió una de las mejores noticias en su vida. No se trata de un título, ni mucho menos de un trofeo por ser el mejor del partido o por realizar la mejor atajada. Esta vez junto con su pareja la modelo antioqueña, Daniela Rendón, anunciaron por medio de Instagram la gran noticia.

El minado camino a la final que tiene Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Hinchas del DIM: ¿Que continúe Bolillo Gómez o contratación de otro DT para 2021-II?

“Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hija”, escribió el golero de la Selección Argentina.

Su excompañero en River y actual jugador Shenzhen FC, en China, Juan Fernando Quintero, no quiso perderse el gran acontecimiento y lo felicitó por medio de un comentario en la publicación

Armani y el anuncio al que Juan Fernando Quintero

 

Con la Copa de la Liga Profesional en juego y el inicio de la Copa Libertadores para el equipo de la banda cruzada, el arquero colombo-argentino no tuvo otra mejor motivación para disputar en el más alto nivel dichos torneos, que la ser papá por primera vez a sus 34 años.

El cotejo por Libertadores será este jueves 22 de visitante frente al Fluminense y tres días después recibirá en el Monumental a San Lorenzo por la jornada 11 del rentado local. Cabe recordar que a principio de año el golero renovó con su equipo hasta el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente