Arbitro Nicolás Galló pensó que le lanzaron un balonazo


El árbitro colombiano Nicolás Gallo expulsó al arquero de Atlético Paranaense porque este le habría lanzado un pelotazo.

La pelota casi impacta su rostro. Iba muy fuerte y el árbitro apenas si pudo esquivarla. Luego reaccionó ante lo sucedido con una expulsión.

[ads-col]

Nicolás Gallo vivió una situación extraña. A su juicio fue un intento de agresión con balón en su contra. Expulsó al arquero del Atlético Paranaense por creer que este le lanzó un pelotazo.

Jandrei, golero implicado en esta acción durante el compromiso que el Atlético Paranaense perdió de visitante contra Colo Colo en Copa Libertadores, trató de explicarle por todos los medios a Nicolás Gallo que sus intenciones no fueron las de agredirlo.

Sin embargo, las repeticiones de lo sucedido por televisión tienen un hecho que favorece al jugador sancionado. Un futbolista del Colo Colo le corrió el balón justo cuando Jandrei se disponía a realizar el despeje.

[ads-col]

El arquero del Atlético Paranaense sacó fuerte y la pelota estuvo muy cerca de golpear en el rostro de Gallo. ¡Pudo ser más grave! Nicolás, quien en Colombia también tiene bastante experiencia en el manejo del VAR, no dudó un solo instante en expulsar al arquero brasilero.

¿Balonazo contra Nicolás Gallo?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente