Aplazado el Everton Vs. Manchester City por contagios de COVID-19

Aplazado el Everton Vs. Manchester City por contagios de COVID-19


La fecha 16 de la Premier League se vio afectada tras la postergación del juego entre Everton vs. Manchester City que se disputaba en el Goodison Park.

No es la primera vez que un partido no se puede disputar en la presente temporada de la Premier League, ya que a comienzos del presente mes el encuentro entre Aston Villa vs. Newcastle se aplazó también por culpa de la pandemia. Ahora, pasó lo mismo en el encuentro entre los ‘Toffees’ ante los citizens por un brote que ha incrementado en el equipo de Manchester.

¡Everton FC felicitó al América de Cali por el título!

“Tras una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde, #EFC ha sido informado de que el partido de esta noche contra Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del Manchester City”, comunicó Everton.

Luego de conocerse los casos positivos del brasilero Gabriel Jesus y el inglés Kyle Walker, en las últimas horas se conoció se sumarían dos miembro del cuerpo técnico que es encabezado por Pep Guardiola y otros cinco futbolistas, los cuales habían sido convocados para el enfrentamiento de esta tarde ante Everton.

A falta de confirmarse los nombres que salieron positivo para COVID-19, se conoció que la decisión es no jugarse el enfrentamiento. En las próximas horas se conocerán los nombres de los contagiados del Manchester City y las medidas de bioseguridad a seguir.

Aun no se conoce la fecha en la que disputará el compromiso entre Everton ante Manchester City, válido por la fecha 16 de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente