Andrés Rojas, designado para el partido de la Recopa Sudamericana

Andrés Rojas, designado para el partido de la Recopa Sudamericana


La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL confirmó al juez Andrés Rojas para el partido de la Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia frente a Palmeiras.

Uno de los árbitros que más ha sido cuestionado por sus decisiones en la presente Liga BetPlay es Andrés Rojas. El premio a sus indebidas presentaciones le llega con una designación en un torneo internacional.

Esta vez fue elegido para pitar el partido de ida, en Buenos Aires, entre Defensa y Justicia vs. Palmeiras (actual campeón de la Copa Libertadores).

¡Ni miró el VAR! Jugada polémica a favor del Junior en la victoria sobre Deportes Tolima

+Guimarães insiste en la influencia del arbitraje sobre Nacional

Las fallas han sido recurrentes en la Liga doméstica. En nueve días pitó tres partidos y en cada uno de ellos hubo una jugada polémica.

En el juego entre Pereira vs. Boyacá Chicó dejó de pitar un penalti para los boyacenses y en la postrimería del encuentro le quitó un gol legal al local. Luego en otro partido hubo una mano que le rebotó a Ray Vanegas y que luego entró en el arco rival, en el juego de Independiente Medellín contra Pasto. Tampoco lo anuló.

La última. Ayer en el partido que se enfrentaban Deportes Tolima y Junior no pitó una acción de pena máxima en el minuto 84 sobre Omar Albornoz.

Ante todo esto el juez bogotano estará representando al país el 7 de abril, en una nueva final de la Recopa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente