Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: "No se puede comparar con Eto'o"

Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”


Este lunes, Carlo Ancelotti concedió una rueda de prensa previa al encuentro del jueves ante Aston Villa por Premier League, donde tampoco estaría James Rodríguez.

El 10 colombiano se volvió a lesionar el pasado 1 de mayo en el calentamiento antes del juego ante Aston Villa, mismo equipo que enfrentarán este jueves los Toffes.

+ James Rodríguez: ¿Recuperándose para la Selección Colombia?

+ ¡No puede ser! Yerry Mina vuelve a salir lesionado del terreno de juego con Everton

No obstante, el colombiano tampoco estuvo este fin de semana en la victoria 0-1 ante West Ham, razón que despertó incomodidad en los aficionados y la prensa del equipo de la ciudad de Liverpool. Incluso lo compararon Samuel Eto’o, jugador que se fue de Everton por sus reiteradas lesiones y no marcó diferencia.

Sobre esto, Ancelotti, en la rueda de prensa, defendió al colombiano.  “No se puede comparar, creo que está feliz, está cómodo aquí. Tuvo algunos problemas, por supuesto, pero esto no afecta el deseo que tiene de quedarse aquí y jugar en el Everton en el futuro”, inició el italiano.

Y agregó que “El objetivo no es tener grandes nombres aquí. El objetivo es tener buenos jugadores que son necesarios para mejorar la calidad y la fuerza de la plantilla. Queremos fichar jugadores que nos mejoren, y los vamos a fichar”.

Sobre los objetivos, Ancelotti dijo que “no creo que la clasificación para Europa marque la diferencia. Por supuesto, sería un paso adelante para todos, para mí, para los jugadores que ya están aquí y los nuevos jugadores. Pero lo que estamos pensando no cambia si estamos en Europa o no. La idea del proyecto es mejorar y ser más competitivo la próxima temporada”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente