america-de-cali-mineiro-gases-lacrimogenos-libertadores

América vs Atlético Mineiro también se detuvo por gases lacrimógenos


Tal cual pasó un día antes en el mismo estadio Romelio Martínez durante el cruce entre Junior y River Plate, se dio en el juego entre América de Cali y Atlético Mineiro. ¡Se detuvo 4 veces en 30 minutos!

Según los reportes que llegaron desde el campo de juego en la transmisión oficial del juego (ESPN), las situaciones reiteradas se debieron a los gases lacrimógenos que se lanzaron por parte del ESMAD en los alrededores del estadio. Allí hay manifestaciones en contra de la realización del compromiso.

▶: La arenga del AT de América de Cali por el equipo y por Colombia

▶: América de Cali en Libertadores: resultado entre La Guaira y Cerro Porteño y las posiciones

▶: ¿América se expone a sanciones de la Conmebol por su foto con la bandera de Colombia?

Aunque no hubo problemas aparentes para los equipos al momento de la llegada al estadio y la zona estuvo cerrada por parte de las autoridades, los enfrentamientos se mantienen y por eso la aparición de los gases. Son lanzados en las afueras del estadio y por la brisa, alcanzan a llegar hasta el terreno de juego. Esa es la razón por la que futbolistas, terna arbitral y cuerpos técnicos se han visto afectados en múltiples acciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente