Gremio vs. América de Cali: titulares confirmadas

Gremio vs. América de Cali: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 6 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. América de Cali jugará en condición de visitante frente a Gremio, equipo que ya está clasificado a octavos de final y busca consolidarse como primero del grupo.

América de Cali jugará por el par de opciones que tiene: avanzar a octavos o pasar a la Copa Sudamericana. Lo primero depende de un triunfo en Brasil, de una caída de Internacional ante Universidad Católica y de, con esos resultados, descontar los 5 goles de diferencia que hay entre el cuadro escarlata y el brasilero; lo segundo dependerá de mantener el tercer lugar del grupo.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Gremio vs. América de Cali?

▶: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

Formaciones confirmadas de América de Cali y Gremio

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra; Duván Vergara; Santiago Moreno y Juan David Pérez. DT. Juan Cruz Real.

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Diogo Barbosa; Luis Manuel Orejuela, Maicon Thiago, Robinho, Lucas Silva; Pepé y Diego Souza. DT. Renato Portaluppi.

América de Cali en la Copa Libertadores 2020

Jugó 5 partidos y logró 1 triunfo. Está a la expectativa. Su último partido definirá su futuro internacional. Tiene todas las posibilidades abiertas: avanzar a octavos de final, quedar tercero para ir a la Copa Sudamericana o último para quedarse sin competencia internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente