America de Cali

Qué canal de TV transmite Gremio vs. América de Cali


Para la jornada 6 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020, América de Cali visita a Gremio en Porto Alegre. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que empató con Internacional en condición de local (0-0), acumulando su tercera jornada sin triunfos. Debido a eso comprometió su posibilidad de clasificación a octavos de final. Tiene una leve chance: debe ganarle a Gremio, esperar que Internacional pierda con Universidad Católica y que entre esos resultados se descuenten los 5 goles que le lleva el cuadro brasilero al escarlata en el ítem de la diferencia. Eso o mantenerse tercer en el grupo para ir a la Copa Sudamericana es lo que buscará el elenco escarlata en Brasil.

▶: Tulio Gómez responde a la demanda que le hizo Patriotas a América de Cali

▶: Un récord de América de Cali en Copa Libertadores que superó River Plate

▶: ¿Por qué Aldair Rodríguez no estará con América de Cali en Libertadores?

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Gremio vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de la Conmebol sobre la fecha 6 de la fase de grupos, el compromiso entre Gremio y América de Cali está pactado para las 7:30 p.m. del jueves 22 de octubre, en el Arena do Gremio. El árbitro será Fernando Rapallini (Argentina).

¿Dónde ver por televisión Gremio vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Gremio y América de Cali, es ESPN. El juego además tendrá transmisión en el Facebook Watch CONMEBOL.

Gremio vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 6 de la fase de grupos en la Copa Libertadores entre Gremio y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente