Wplay

América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!

América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!


Segundo que detiene el arquero venezolano con América de Cali. Lo hizo en Brasil ante Gremio, tal cual lo había hecho en el Pascual Guerrero frente a Universidad Católica.

Joel Graterol, el arquero venezolano que llegó al plantel escarlata como refuerzo y que en el ciclo de Juan Cruz Real como DT está siendo titular por encima de Éder Chaux, volvió a dar muestras del por qué el entrenador tomó tal decisión.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Gremio vs. América de Cali?

▶: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

Volvió a aparecer en un momento clave. Lo había hecho en Cali ante Universidad Católica. Ese día debutó en Copa Libertadores con la camiseta escarlata. Y lo hizo nada menos que atajándole un penalti a Luciano Aued. Aquel compromiso terminó 1-1 con él consolidándose en el puesto. Demostró tener con qué ser el arquero titular.

Así siguió siéndolo. Y volvió a serlo en la visita de América de Cali a Gremio en Porto Alegre. En el último partido de la fase de grupos, Joel Graterol volvió a tener un penalti. Una falta de Marlon Torres derivó en la sanción sobre el minuto 50. Con el marcador 0-0, Robinho se hizo cargo del cobro y apareció el arquero venezolano para detener el balón sin dar rebote. En la siguiente jugada hubo gol escarlata. Walter Kannemann marcó en propia puerta.

Tabla de posiciones en la Copa Libertadores 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente