Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: "Merecíamos más"

América de Cali: fechas y horarios para los octavos de final de la Sudamericana


El equipo vallecaucano se enfrentará a Athletico Paranaense en los octavos de final de esta competencia y ya se definió el cronograma.

Este martes, se llevó a cabo del sorteo de Conmebol donde definieron los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual el América de Cali salió emparejado con Athletico Paranaense, club que salió campeón en 2018 y al que ya se enfrentó en 4 ocasiones en sus historia en Copa Libertadores. Ahora, se dio a conocer el calendario de competencia.

“Juan Carlos Osorio está totalmente desgastado con las negociaciones”

Wilson Morelo abrió la puerta para su regreso al fútbol colombiano

El partido de ida tendrá al cuadro caleño como local, esperando que pueda estar de vuelta en el estadio Pascual Guerrero. El juego será el martes 13 de julio a las 7:30 p.m. hora colombiana, por lo que cuando los jugadores regresen de vacaciones tendrán un mes para planificar este juego con el que sea el técnico que asignen.

La vuelta será en el Arena da Baixada, campo que tiene la particularidad de tener la cancha sintética. Será justamente una semana después donde se definirá al equipo que pase a los cuartos de final. Es el 20 de julio a las 7:30 p.m., donde los equipos tendrán su revancha.

Además, el cuadro de la competencia ya está definido, por lo que el equipo sabe cuáles son los rivales que tendrá en caso de continuar con vida pasando de fase. En cuartos de final podría enfrentar al ganador de la serie entre Gremio y Liga de Quito.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente