América de Cali: El equipo que juntará a Michael Rangel y Fernando Aristeguieta

América de Cali: El equipo que juntará a Michael Rangel y Fernando Aristeguieta


Dos de los delanteros más recordados en al América de Cali se juntarán en el fútbol del exterior y lucharán por un puesto para ser el nueve del equipo.

Tras la confirmación oficial de la salida de Michael Rangel de Independiente Santa Fe a la Liga MX, se conoció que se destino será el Mazatlán F.C., equipo de la primera división de la Liga MX que ocupa la sexta casilla con 7 puntos tras apenas 4 fechas disputadas.

Oficial: Santa Fe confirmó la razón de la salida Michael Rangel del equipo

Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

¿Sanción de oficio para Santiago Moreno por su celebración?

El conjunto mexicano es dirigido por el estratega de ese país, Tomás Boy, que tiene dentro de su plantilla al venezolano Fernando Aristeguieta que ahora compartirá plaza con Michael Rangel, otro ariete que enamoró los corazones de la afición escarlata tiempo después.

Así las cosas, el ‘Rompe corazones’ y el ‘Colorado’ se juntan en el Mazatlán, elenco que fue creado en el 2020 tras tomar la franquicia que dejó Monarcas Morelia en la liga mexicana. Además, allí también se encuentra otro jugador que pasó por nuestro FPC, el guardameta uruguayo y siempre recordado, Nikolas Vikonis.

Rangel, de 29 años, llegó al conjunto ‘escarlata en el segundo semestre del 2019 y disputó 33 partidos entre liga, copa y Libertadores. además de nada más y nada menos que 18 goles. Por su parte, el venezolano Aristeguieta, de 28 años, estuvo en América en 2018 y 2019. Hizo 21 tantos en 38 encuentros con los diablos rojos.

Ahora, estarán juntos. El ‘Colorado’, cabe recordar, lleva más de una temporada con Mazatlán y ya ha conseguido 6 anotaciones en 19 compromisos, 11 de ellos como titular. Se podrían ver a ambos delanteros jugado juntos teniendo en cuenta que el esquema táctico del equipo azteca es con dos hombres de punta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente