Amaranto Perea Ya sabemos que es así, tras el penal no pitado a Junior

Amaranto Perea: “Ya sabemos que es así”, tras el penal no pitado a Junior


Junior venía jugando un muy buen partido en Argentina, pero una polémica jugada en contra del cuadro ‘Tiburón’ daría otro rumbo al partido.

Junior juega su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores enfrentándose ante River Plate en el Monumental, pero una jugada en específico provocó la ira del técnico Amaranto Perea quejándose por la jugada donde se debió pitar un penal para su equipo pero que los árbitros dejaron pasar.

+ Junior aguantó lo que pudo: River Plate abrió el marcador en el Monumental

Sobre el minuto 23 del primer tiempo, Miguel Ángel Borja quedaba mano a mano con Armani, pero el defensor Héctor Martínez agarró claramente al delantero de la cadera y luego del brazo para que este no llegara a la pelota, y lo que debía terminar en penal y en una posible expulsión para el jugador de River, acabó en nada. Justamente sería Martínez el que marcó el primer gol de River.

Todos en el banco de Junior explotaron reclamando por la acción, pero el árbitro paraguayo Juan Benítez y el asistente 1 dejaron seguir la acción. Luis Amaranto Perea, técnico del cuadro ‘Tiburón’ y exjugador de Boca Juniors soltó un comentario que estalló las redes sociales: “Ya sabemos que es así“, refiriéndose a supuestas ayudas arbitrales para River.

Según analistas arbitrales tanto de Colombia como de Argentina no simpatizantes a River, aseguraron que esta jugada debió terminar con un expulsado y un penal a favor del equipo colombiano. Después de esto, el ‘Millonario’ se fue en ventaja y comenzó a liquidar la historia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente