¿Quedó conforme Guimarães con el empate de Nacional ante Águilas Doradas?

Alexandre Guimarães salió de Nacional y ya tendría todo listo para dirigir a una selección 


Hace cinco días, se conoció que por “mutuo acuerdo”, Alexandre Guimaraes dejó la dirección técnica de Atlético Nacional, donde solo duró seis meses.

El estratega brasilero se encuentra en Brasil, disfrutando de unas cortas vacaciones. Sin embargo, ya tendría ofertas para seguir trabajando y nada más y nada menos que encabezaría el proyecto deportivo de una selección para el Mundial de Catar 2022.

+ Atlético Nacional presentó al nuevo DT y a su comité de fútbol para el segundo semestre del año

+ Alejandro Restrepo: “Vladimir entrará a ser valorado igual que todos sus compañeros”

Así lo anunció el medio La Prensa, quien dio a conocer que Alexandre Guimaraes es uno de los favoritos para dirigir a la Selección de Costa Rica, equipo que sufrió la destitución del entrenador Ronald González tras la derrota 4-0 ante Estados Unidos, en partido amistoso.

Ante esto, el exentrenador de Atlético Nacional sería la primera opción para retornar a la delegación tica. Otro nombre que aparece en carpeta es el del mexicano Ignacio Ambriz, de 56 años.

Cabe recordar que Guimaraes es multicampeón en el fútbol de ese país con Saprissa. Ya llevó y estuvo con Costa Rica en dos mundiales. Ahora, aprovechando que está sin equipo, sería el candidato más fuerte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente