Alejandro Sabella fue internado de urgencia en Argentina

Alejandro Sabella fue internado de urgencia en Argentina


Un día después de la muerte de Diego Maradona, llega esta preocupación en el fútbol argentino. Alejandro Sabella, el DT que llevó a la Selección Argentina a la final de Brasil 2014, fue trasladado desde La Plata a una clínica de Capital Federal.

Es información de TyC Sports: “Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas. El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina está en una clínica de Capital Federal y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre su estado de salud”, dice el medio de comunicación.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

A los 66 años, el DT que dirigió a la Selección de Argentina en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 y estuvo con el equipo en la final de dicha Copa del Mundo, no se sintió bien durante los últimos días. Así que decidieron ingresarlo a la clínica para los chequeos correspondientes.

Existe preocupación respecto a él, pues Alejandro Sabella tiene antecedentes de inconvenientes cardíacos. Según Infobae, “los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata. El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su cuadro. Su médico personal recomendó una internación para someterlo a chequeos que descarten cualquier tipo de inconveniente”.

Alejandro Sabella, luego de ganar la Copa Libertadores con Estudiantes LP y dirigir a la Selección de Argentina en Brasil, abandonó la dirección técnica. Sufrió varios inconvenientes de salud que han sido manejados con absoluta reserva, pero que han sido bastante relevantes.

En 2018, durante un homenaje que recibió en la Universidad Nacional de La Plata, manifestó: “Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: ‘No pueden dar menos del 100%’. Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.

La Bombonera despide a Maradona


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente