Aldair Quintana, atajadas, premio y la promesa al hincha de Nacional

Aldair Quintana, atajadas, premio y la promesa al hincha de Nacional


En la semana en la que fue citado a la Selección Colombia, Aldair Quintana recibió el premio al Mejor del Partido que Atlético Nacional perdió con Argentinos Juniors.

Más allá del tanto que recibió a los 90 minutos, en el resto del juego fue el más destacado de la cancha. Tuvo varias atajadas que a final de cuentas fueron premiadas. Salió de la cancha con el distintivo que entrega uno de los patrocinadores de la Conmebol Libertadores. Aparte de eso y de las atajadas que tuvo para conseguirlo, el arquero de Atlético Nacional fue noticia por lo que dijo en rueda de prensa.

+ Guimaraes, las ausencias de Atlético Nacional y la explicación de la caída ante Argentinos

+ Emanuel Herrera, el goleador que quiso Atlético Nacional y ahora lo amargó en Libertadores

+ El arquero que ficharía Atlético Nacional para 2021-II. ¿Reemplazará o le competirá a Aldair Quintana?

“Era difícil jugar en esta cancha. El equipo corrió, lucho, metió. Una pelota quieta nos quita el punto que buscábamos. Nos vamos con un sabor amargo porque luchamos todo el partido para por lo menos haber sumado”, dijo el guardameta como primera medida para lo sucedido en Argentina.

Debido a eso, Atlético Nacional ahora depende de una victoria en Chile visitando a Universidad Católica para avanzar a octavos de final. Sobre eso llegó la promesa de Aldair Quintana: “Es la última opción que nos queda. Tenemos que ir a buscar la clasificación. Seguramente en la semana vamos a corregir los errores que se cometieron, para ir a jugarnos el todo y buscar la clasificación. Aún dependemos de nosotros, creo que hay buen equipo para conseguir la victoria y la clasificación”.

Posiciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente