Ahora es el momento de las lágrimas Napoli

“Ahora es el momento de las lágrimas”: Napoli


El Diego marcó un antes y un después de la historia del Napoli, donde jugó durante 7 temporadas. Así lo despidió el Napoli

Muchos comentan que Diego Maradona solamente fue un ícono a nivel de selecciones, pero ignoran el hecho de que fue y será el máximo ídolo en la historia del Napoli. Antes de su llegada, era un equipo sin mucho protagonismo, pero él hizo poner al cuadro del sur de Italia a la par de los demás gigantes de la época en el Calcio.

+ El FC Barcelona despide a Diego Maradona

+ El llanto de Sebastián Vignolo en vivo tras la muerte de Maradona

+ Boca Juniors despide a Diego Armando Maradona

Ahora, tras confirmarse la muerte del ídolo argentino, en Napoli se pronunciaron en sus redes sociales oficiales minutos después de confirmarse la noticia, con una foto y un simple posteo: “Per Sempre. Ciao Diego“, esperando que rindieran un homenaje mucho más relevante en relación a su historia juntos.

Minutos después, se volvieron a manifestar, con un texto que traduce lo que todos sientes con la pérdida de Diego Maradona. “Todos esperan nuestras palabras. Pero, ¿Qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas. Luego vendrá el momento de las palabras“.

Maradona jugó en el cuadro napolitano entre la temporada 1984-85 hasta la temporada 1990-91. Marcó 115 goles y dió 77 asistencias de gol, donde ganó 2 ligas (1986-87 y 1989-90); una Copa Italia (1986-87), una Copa UEFA (1988-89) y una Supercopa de Italia (1990).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente