A última hora el Junior pierde a un jugador importante para enfrentar a Fluminense
Foto: Dimayor

A última hora, Junior perdió a un jugador importante para enfrentar a Fluminense


Junior enfrentará esta noche a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Isidro Romero, de Guayaquil.

El equipo colombiano no pudo utilizar su localía por los problemas de orden público que hay en el país, razón por la que Conmebol cambió la sede y ahora será en el estadio del Barcelona FC, de Ecuador.

“En Junior jugaba con inspiración, ahora veo a Jarlan fastidiado en Atlético Nacional”

+ Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia

+ Liga BetPlay: Deportivo Cali vs. Deportes Tolima se jugaría en el Pascual Guerrero

Sin embargo, perder la humedad y la temperatura de Barranquilla no es el único problema que tuvo Junior FC; por problemas de visa, no podrá estar Luis ‘cariaco’ González, jugador venezolano que es jugador importante dentro de la plantilla del Tiburón.

Cabe explicar que para ingresar a Ecuador, los venezolanos deben portar su correspondiente visa, algo que no le piden a los ciudadanos colombianos. Entre tanto, el equipo barranquillero no pudo tramitar la misma y ‘Cariaco’ se quedó por fuera de los convocados.

El atacante venezolano venia siendo titular en el equipo de Amaranto Perea y era el reemplazante natural de Teófilo Gutiérrez, quien no ha podido sumarse al club por una lesión en su tobillo izquierdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente