Formación titular de Atalanta y Real Madrid para duelo por Champions League

¡A por ellos! Formación titular de Atalanta para enfrentar al ‘cojo’ Real Madrid en Champions


Atalanta recibirá en contados minutos al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Atleti Azzurri a partir de las 3: 00 p.m. (hora colombiana).

Real Madrid, el favorito para muchos, llega a este compromiso con nueve bajas que cubre parte fundamental de la columna vertebral de Zinedine Zidane. Por su parte, el Atalanta llega con la camiseta inflada tras ganar en sus dos últimos partidos que incluye una goleada al Napoli.

Aquí la formación titular de Atalanta

Gollini; Toloi, Romero; Djimsiti, Maehle, De Roon, Freuler, Gosens, Pessina, Zapata y Muriel. DT: G . Gasperini.

Aquí la formación titular de Real Madrid

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinicius y Asensio. DT: Zinedine Zidane.

Así las cosas, habrá dupla colombiana desde el vamos por parte del equipo local que espera conseguir un resultado importante para ir al partido de vuelta más tranquilos, teniendo en cuenta que para ese juego los de Zinedine Zidane tendrán la plantilla más completa.

El compromiso entre Atalanta vs. Real Madrid comenzará a las 3:00 p.m. ( hora colombiana) y será válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro de vuelta será el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stefano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente