América de Cali: la queja de Joel Graterol

A pesar de la derrota ante Bolivia, Graterol atajará ante Uruguay


El portero del América de Cali volverá a repetir titularidad en la sexta fecha de las jornadas eliminatorias ante la complicada selección de Uruguay.

El debut en el primer equipo de Venezuela para Joel Graterol no fue el que soñó desde que comenzó a ser acercado a la selección vinotinto, pues el portero acabó con tres goles en contra ante uno de los rivales a vencer en la eliminatoria, Bolivia. Además, protagonizó un par de jugadas extrañas que generaron muchas críticas hacia su persona.

La primera contratación del América de Cali para el 2021-II

La publicación del América de Cali que confirma la llegada de Juan Carlos Osorio

El cuerpo técnico lo cobijó y le dará la oportunidad para que vuelva a ser inicialista, esta vez enfrentando a la complicada Uruguay, que tendrá en punta como referente de ataque a nada más y nada menos que a Luis Suárez. Un duro reto para el portero que deberá mostrar sus condiciones en este juego para asegurar su puesto en la Copa América de este mes.

Cabe recordar que apenas es su segundo partido en la Selección, por lo que se le perdonó que estuviera nervioso en el pasado juego ante Bolivia. El hombre del América de Cali fue el mejor portero del fútbol colombiano con el mayor número de atajadas, intervenciones y el segundo con la vaya menos vencida, por lo que lo siguen poniendo por encima de Wuilker Faríñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente