América de Cali: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

¡A pelear la titular con Faríñez! Joel Graterol, convocado por la Selección de Venezuela


La Federación Venezolana de Fútbol reveló los jugadores preseleccionados para las próximas jornadas de eliminatorias y para la Copa América.

Este miércoles. se conoció la lista preliminar de la Selección de Venezuela para lo que será la Copa América 2021, donde fueron incluidos dos jugadores del fútbol colombiano. Más precisamente, dos porteros, Joel Graterol del América de Cali y José Contreras del Deportivo Pasto, ambos buscando quitarle la titular al ex-Millonarios Wuílker Faríñez.

+ El delantero de la Selección Colombia que podría quedarse fuera de la convocatoria

+ La razón por la que no convocaron a ningún jugador de Deportivo Cali a la Sub-20

En el caso de Graterol, el jugador estuvo presente en las anteriores convocatorias de ‘La Vinotinto’, por lo que su presencia es casi que segura en el listado definitivo, sumado a que ha sido titular en todos los partidos del América en este 2021, en Liga, Copa y Copa Libertadores

Por otro lado, Contreras no ha tenido mucha regularidad con el Deportivo Pasto, pero ya tiene experiencia bajo el arco de su selección y probablemente le termine ganando la tercera plaza a su compatriota Alain Baroja, quien está siendo suplente en el Delfín de Ecuador.

La tarea de ambos porteros del fútbol colombiano es arrebatarle el lugar a Wuílker Faríñez, quien sigue siendo el ‘1’ de esta selección, pero puede le cueste su poco ritmo de competencia, pues desde que salió de Millonarios solamente ha jugado 6 partidos a nivel profesional con el Lens de Francia, teniendo una única actuación destacable en el último partido ante París Saint-Germain.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente