A falta del Granada vs. Real Madrid, así están las posiciones de LaLiga 2019-20


FC Barcelona hizo su parte en la visita al Real Valladolid, en la fecha 36 de LaLiga 2019-20: ganó 0-1 con gol del chileno Arturo Vidal y ahora espera una mano del Granada CF, que recibirá al Real Madrid en el cierre de la jornada.

[ads-dr]

Este lunes a las 3:00 p.m. (horario de Colombia), los Blancos se enfrentarán a los Nazaríes con la intención de ampliar la ventaja sobre los Culés: a falta de dicho partido, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 80 puntos, por 79 de los Blaugranas.

+Otra vez sin James Rodríguez: canal de TV en Colombia de Granada vs. Real Madrid

+Shannon de Lima, otra vez lejos de James Rodríguez: regresó a Estados Unidos

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

En la camino a la Champions League 2020-21, Atlético de Madrid sigue firme. Se impuso 1-0 al Real Betis y Santiago Arias ingresó al minuto 42 por Kieran Trippier. Villarreal CF, con Carlos Bacca, aspira a clasificar a la Europa League 2020-21.

El RCD Espanyol, de Bernardo Espinosa, ya descendió y el panorama para RCD Mallorca y Celta de Vigo es preocupante. El equipo de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández está en puestos de descenso y el de Jeison Murillo se encuentra apenas afuera de esa zona.

La tabla de posiciones de LaLiga 2019-20, con Real Madrid y FC Barcelona en la lucha por el título, a continuación:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente