Volvió a pasar: varias páginas para ver fútbol online fueron bloqueadas


Siete páginas que prestaban servicio online gratuito para ver fútbol por streaming, han recibido un bloqueo permanente en internet.

Algunos sitios en internet, dedicados a la retrasmisión de eventos deportivos o de entretenimiento que no están abiertos para todo público y que recibían millones de usuarios al día, fueron bloqueados para siempre por no contar con las autorizaciones respectivas para emitir estos contenidos. Entre las siete páginas se encuentra la más popular entre los ciberusuarios: Rojadirecta.

Las entidades reguladoras, fueron las encargadas de censurar estas páginas debido a que los programas que se emitían no contaban con los derechos requeridos para la reproducción de imágenes, música y películas. Al ingresar a los links de cada web, aparece un mensaje que dice: “No se puede acceder a este sitio web” o también que son dominios inexistentes.

Las páginas bloqueadas son:

-www.fulltelevisionhd.li

-www.rojadirectatv.online

-www.rojadirectatv.football

-www.supertelevisionhd.com

-www.rojadirecta.site

-www.willax.tv/en-vivo/

-www.canalenvivogratis.com

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

No es la primera vez que ocurre una prohibición masiva a páginas de este tipo, que a diario tienen decenas de eventos para trasmitir en directo con la señal de los canales dueños de los derechos de emisión. Desde hace un buen tiempo, los entes reguladores en internet vienen trabajando en combatir este problema que data desde hace muchos años, pero la cantidad de usuarios que tienen, siempre hacen que estén de vuelta en línea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente