Ver Millonarios vs. Rionegro Águilas por TV sin publicidad

Ver Millonarios vs. Rionegro Águilas por televisión y sin publicidad


Encuentre cuál es el canal de televisión para ver a Millonarios contra Rionegro Águilas por televisión, sin interrupciones.

Por la fecha 13 de la Liga Betplay, Millonarios es local contra Rionegro Águilas. Duelo de necesitados, especialmente por el lado del equipo azul, que necesita mejorar su producción ofensiva, ganar. 21 de 24 puntos posibles es la única solución para este plantel en el objetivo de entrar a la siguiente fase del campeonato.

Entre semana Millonarios se llevó un empate contra el Deportes Tolima por marcador de 2 – 2. Pese a la mejoría en el nivel del equipo, no gana. En este semestre todavía no sabe lo que es sumar de a tres. La única victoria de este año en Liga fue contra Chicó.

Por su parte, en Rionegro Águilas hay optimismo por lo que pueda hacer en este compromiso. Entre semana goleó en condición de local a Patriotas y sus antecedentes históricos frente a Millonarios lo respaldan.

Lo supera en el balance de todos los enfrentamientos por la Primera División y hace 8 juegos que no sabe lo que es ser superado por el cuadro Embajador.

Millonarios vs. Rionegro Águilas: Horario

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre Millonarios y Rionegro Águilas está programado para las 8:10 p.m., con el arbitraje de Jhon Perdomo Horta.

Canal de televisión para ver a Millonarios vs. Rionegro Águilas

Este compromiso programado para el estadio El Campín aparece enlistado en la parrilla de partidos que se pueden ver únicamente en la señal del canal premium de WIN Sports. Para verlo debe pagar una suscripción mensual o adquirir el plan que más le convenga. Se puede adquirir desde un evento o partido hasta un plan anual.

Millonarios vs. Rionegro Águilas online

Para las personas que por alguna razón no puedan seguir las incidencias de este compromiso por televisión, la opción para estar al tanto de Millonarios vs. Rionegro Águilas consiste en seguir las incidencias mediante la transmisión online, gracias al apoyo de Datafactory.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente