Ver en Colombia por televisión el Boca vs. River del 14 de marzo de 2021

Ver en Colombia por televisión el Boca vs. River del 14 de marzo de 2021


Consulte el canal oficial de televisión y la hora para Colombia en la que puede disfrutar del tradicional clásico Boca Juniors vs. River Plate.

La Copa de la LPF regresa este fin de semana a las pantallas de ESPN con uno de los enfrentamientos más esperados y emocionantes del fútbol sudamericano: el Superclásico argentino. Disfruta un fin de semana del mejor fútbol del continente, en vivo, por ESPN & ESPN App.

boca y river canal de televisión espn transmisión

El continente se detiene nuevamente para presenciar el enfrentamiento más emocionante y esperado del fútbol sudamericano: Boca Jrs vs. River Plate, y lo podrás ver este domingo 14 de marzo, desde las 3:50 p.m. a través de las pantallas de ESPN.

El último encuentro entre “Xeneizes” y “Millonarios”, celebrado hace menos de dos meses, terminó en empate, en un electrizante 2-2 en donde los jugadores cafeteros de ambas escuadras tuvieron protagonismo importante. No obstante, la definición de la Copa Diego Maradona finalmente quedó en manos de Boca.

Para esta ocasión, La Bombonera será nuevamente el templo del fútbol elegido para albergar un nuevo choque entre ambos equipos. En total, han disputado 252 partidos oficiales. A la fecha, los de la casaca azul y oro toman la delantera con 89 victorias contra las 83 del equipo millonario, y han empatado en 80 oportunidades.

Boca Jrs., recuperando la senda ganadora

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan de golear 7-1 a Vélez, levantando el ánimo del equipo que venía de resultados regulares en su arranque liguero. El club “Xeneize” buscará ratificar ante su eterno rival la buena presentación que dieron en su último enfrentamiento. Boca se ubica cuarto en el grupo B, con 8 unidades, inmediatamente debajo de los punteros Lanús, Independiente y Vélez.

A pesar del buen nivel de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, Edwin Cardona es, en estos momentos, el colombiano que resalta en el club gracias a sus destacadas actuaciones en los anteriores encuentros. El antioqueño, quien fue uno de los últimos hombres en reforzar a Boca, se ha ganado su puesto como figura indiscutida no solo de su equipo sino del fútbol argentino en lo que va de la temporada. Su presencia en el encuentro más importante de la fecha podría estar en duda, luego de presentar molestias en los entrenamientos.

River Plate, en busca de la regularidad

La escuadra de Gallardo aun no encuentra el ritmo para mostrar su mejor nivel. La irregularidad en los últimos encuentros ha impactado en el estado anímico del equipo. El club “Millonario” que es capaz de ser contundente, como lo hizo en su goleada 5-0 ante Racing para ganar la Supercopa argentina hace una semana, también puede ser víctima de derrotas inesperadas, como le pasó en su arranque liguero ante Estudiantes (2-1), o en su último enfrentamiento ante Argentinos Juniors (1-0).

En River, la cuota colombiana se encuentra representada por Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Gracias al buen momento de Borré, fue nombrado recientemente en el XI ideal de América en la encuesta realizada por El País de Uruguay. El cafetero ya cuenta con 48 goles con la casaca blanca y roja, y se ha convertido en eje fundamental del ataque del equipo “Millonario”.

Ver en Colombia por televisión el Boca vs. River del 14 de marzo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente