¿Qué canal de TV transmite Deportivo Pereira vs. América de Cali?

¿Qué canal de TV transmite Deportivo Pereira vs. América de Cali?


Para la jornada 17 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que derrotó a Deportivo Pasto (3-2), sumando por sexto partido consecutivo en el certamen. Está metido en el grupo de los 8. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en el cruce con un elenco que tiene 10 puntos menos. Es un duelo importantísimo.

▶: América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

▶: Lo que dijo Duván Vergara de la Selección Colombia y América de Cali

▶: Eduardo Pimentel habla de supuesta irregularidad de América de Cali

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Deportivo Pereira vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 17, el compromiso entre América de Cali y Deportivo Pereira está pactado para las 8:15 p.m. del lunes 2 de noviembre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El árbitro será Carlos Ortega (Bolívar).

¿Dónde ver por televisión Deportivo Pereira vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Deportivo Pereira, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Deportivo Pereira vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 17 de la Liga Betplay entre Deportivo Pereira y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente