¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Atlético Nacional?

¿Qué canal de televisión transmite Millonarios vs. Atlético Nacional?


En la jornada 17 de la Liga Betplay 2020, Millonarios FC recibe al Atlético Nacional. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

Los Embajadores llegan con la motivación de levantar cabeza para clasificar a los 8, pero golpeados tras la derrota en Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali.

Los Verdolagas están en la búsqueda constante de la regularidad, pues aunque están en el sexto lugar de la tabla, aún no convencen a sus hinchas con su fútbol ni resultados.

?: Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

?: Los del Sur: “Jueguen a ganar o lárguense de Nacional”

?: Mackalister Silva le puso la cara a la situación de Millonarios

Convocados de Atlético Nacional

Convocados Nacional vs. Millonarios, fecha 17, Liga BetPlay 2020-I

Historial de enfrentamientos entre Millonarios y Atlético Nacional

Sumando todos los torneos, Azules y Verdolagas se han medido en 275 compromisos con un saldo de 104 triunfos para los de Bogotá, 81 para los de Medellín y 90 empates.

Desde que se implementaron los campeonatos cortos, han chocado en 42 oportunidades, con 19 victorias del Rey de Copas, 6 del Azul y 17 empates.

Horario: ¿A qué hora es Millonarios FC vs. Atlético Nacional?

De acuerdo a la programación oficial de la Dimayor sobre la jornada 17 de la Liga Betplay, el compromiso entre Millonarios FC y Atlético Nacional, será este sábado 31 de octubre a las 6:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Árbitro designado: Jhon Ospina Londoño.

¿Dónde ver por televisión Millonarios FC vs. Atlético Nacional?

El canal de televisión oficial, a través del cual se puede ver el duelo entre Millonarios FC y Atlético Nacional es Win Sports +, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Millonarios FC vs. Atlético Nacional: transmisión online

El juego de la jornada 17 de la Liga Betplay entre Millonarios FC y Atlético Nacional, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente